domingo, 17 de julio de 2011

El diario magico de Gakupo

Shia:Len,saves donde estan la tijeras??
Len:Creo que en el cuarto de Gakupo -.-
Shia:hum...
Len:Si quieres te acompaño,pero te advierto que no se sabe que puede ocurrir ahi, si quiera si podremos volver a salir o.o
Shia:esta bien.. correré el riesgo...
*Van y entrar a su habitacion*
Len:omg O////O
Shia:Que??
Len:Le saco fotos a Luka mientras dormia
Shia:que tipo mas raro O.o
Len:Alli estan las tijeras!Arriba del estante
Shia:-.- no llego,soy bajita T.t ,parate sobre mis hombros y recogelo porfa
Len:oks
*Se para sobre los hombros de Shia,agarra la tijera pero pierden el equilibrio y caen*
Len y Shia:Auu!T-T
Shia:umm??Mira Len, "Diario mágico de Gakupo Kamui", no savia que Gakupo tenia diario x.xU
Len:Ni yo...acaso esas cosas no son de chicas?
Shia:eso creia yo u.u...l-lo leemos??esque esta habierto y..
Len:es muy tentador >w<
*Escuchan que Gakupo esta entrando*
Shia:hay dios O.o esta entrando
Len:Esconde el diario en tu bolso!
Shia:oks
*Gakupo entra*
Gakupo: ¬¬ que hacen aqui??
Shia:n-nada solo buscaba las tijeras...*las toma  y se van*
Gakupo:planean algo ¬¬
*Mientras los otros dos se van a la habitacion de Len y Rin,y Rin entra*
Rin:Que haces aqui Shia?
Shia:esque encontramos el diario de Gakupo..pero el no se puede enterar por eso aqui estara mas a salvo >.>
Rin:y en tu habitacion no??
Shia:n-no lo se,al parecer entro en la habitacion de Luka cuando ella dormia..asi que..
Rin:buen punto,en fin,y si lo leemos????^^
Len:Oks *-*
*Llegan Miku y Luka*
Luka:Rin te tenemos que decir algo..!
Miku:Urgente!
Rin:Luego >_> ahora estamos viendo el diario de Gakupo
Luka y Miku:*O* Quiero verlo
*Abren el diario pero los succiona a todos,al llegar estan en otro mundo*
Miku: Ehm... O.O
Rin: Donde estamos?? *Siente miedo y se toma de la mano de Len*
Shia: Pareciera que estuviéramos e-en otra ... E-era!? O.O
Luka: Eso mismo digo yo o.o
*Todos quedaron "WTF" xD*
Len: hum... y si investigamos??.. Digo, para saber como salir de aquí ...
Luka: Buen punto
*Caminaron hasta que encontraron un castillo, y entraron a él*
Miku: ehm.. miren ese cuadro
Rin: Esa no es Luk- *La interrumpen
Luka: Que carajo hago ahí YO! J-junto a G-gakupo o.o
Len: Abrazándose muy feliz mente...
Luka: CÁLLATE! :@
Len: o.o bueno...
Shia: hum.. esto tiene sentido.. ya que estamos en el Diario de Gakupo..
Rin: horrendo en muchos sentidos...
Shia: y se representan todos sus deseos, he aquí un ejemplo, el cuadro.
Miku: hum.. entonces... podemos sacar provecho de esto >.>
Luka: SI :@
*Siguieron recorriendo el castillo hasta que llegaron a una habitación que parecía árabe*
Miku , Shia, Rin & Luka: Qué demonios!!:@
Len: O/////////////O
*Eran Miku, Meiko, Luka, Shia, Rin (Y las demás vocaloids, como Haku, Lily, Neru, Akaiko, etc), vestidas como bailarinas árabes, danzando*
Miku: Y-Yo Lo MATO! :@@@@
Shia, Rin y Luka: Y NOSOTRAS TE AYUDAMOS!
Len: e-se camello soy YO o es mi imaginación!? o.o
Len: También te ayudo!
*Estaban a punto de lanzarse arriba de Gakupo (El cual estaba recostado como Rey Árabe), hasta que de repente vuelven al cuarto de los Kagamine*
Gakupo: Conque esto planeaban! Hum! *Toma el libro y se retira indignado, mientras los demás quedan medios en "shock"*
Al día siguiente:
Shia: Len sabes donde esta el pegamento?
Len: Creo que en la habitación de Kaito, te acompaño.
Shia: Gracias.
*Al llegar a la habitación Len se para sobre los hombros de Shia, tomando el pegamento que estaba arriba de un estante alto, pero pierden el equilibrio y caen, a su vez cae un libro*
Shia: "Diario de Kaito Shion, NO leer!"
Len: QUE!? O.O Corramos antes de que nos subcione!
Shia y Len: Waaaaaaaaaaaaaa! *Salen corriendo olvidándose del pegamento, al irse estos, entra Kaito*
Kaito: Pero que paso aquí? o.o


Espero que les halla gustado... no tengo mucho que decir esta vez xD
Así que see ya!

4 comentarios: