sábado, 22 de enero de 2011

Dia de San Valentin

*Era dia de san valentin,y en la escuela de Rin y Len,de tarea les dijeron que hagan una tarjeta para su persona "especial",ya sea dentro del colegio o fuera.*
Len:Bien!Ya termine mi tarjeta^^
Rin:Wow que linda que esta Len!No era necesario que te esforsaras tanto ^^
Len:E-mm...Rin no es para ti...
Rin:eh..Que?
Len:Que acaso pensabas que y-yo..?
Rin:O.O eh-h N-NO!!N-NUNCA PENSARIA E-ESO!SOS M-MI HERMANO LEN!
Len:fiuu menos mal u.u
Rin:e-en fin,para quien es entonces?^^
Len:Para Miku ^^
Rin:Q-que?(Siente celos por Miku)*Pensando*:esa Miku!Que tiene para que todos de fijen en ella!
Len:Pasa algo Rin??
Rin:N-nada,y espero que no te moleste que mi tarjeta es para nee-san (Kaito)¬¬
Len:Claro que no!*Lo dice sonrientemente*
Rin:hum ¬¬ me voy
Len:Pero las clases no terminan aunX.x
Rin:Y que hay con eso!?
Len:hum...creo que se enojo -.-
*Mientras en la casa*
Gakupo:Luka querida amiga ^^ Quieres salir hoy??
Luka:ESTAS LOCO!?IDIOTA!!Te crees que YO saldria con alguien como tu!?Con esos colores tan llamativos!?
Gakupo:....con un simple no bastaba savias?TT-TT
Luka:si lo savia,pero me gusta decirte idiota ^^
Gakupo:Meiko!Quieres-
Meiko:nunca en mi vida saldria con un pervertido como vos -.-*lo dice mientras toma cerveza,como costumbre*
Gakupo:TT-TT
Gakupo:Shia!
Shia:no
Gakupo:u.u
*Mientras en la cocina*
Kaito:M-miku..me preguntaba si querrias ir a pasear..t-tan solo como amigos!O///O
Miku:no le veo el problema :3
Kaito:Genial!!^^
Meiko:Que hacen ustedes dos...solos....en la cocina......?¬¬
Miku:Meiko-chan!!!No seas malpensada o//o
*Y para finalizar,en la plaza esta Mikuo con un gatito*
Nyah!
Mikuo:Que tierno^^
Nyah!
*Llega Shia*
Shia:M-mikuo-kun....espero que no te moleste..pero hum...toma esto..>/////<
*Le entraga una flor*
Mikuo:Es muy linda!Gracias^^
Shia:e-encerio lo dices??Que alegria^^

Y asi termina la historia de hoy u.u Bye bye! 

1 comentario:

  1. por que te gusta que len este con miku es mejor que len este con rin

    ResponderEliminar