viernes, 21 de enero de 2011

Truco o dulce?


Rin: Len,esta noche es Noche de Brujas,es nuestro momento para la venganza.
Len:Cierto Rin!Desearan que nunca ubiesen hecho lo que hicieron esos Miku y Kaito ¬¬
*La noche anterior*
*Eran las 12:00 de la noche y tocan timbre,Miku y Kaito atienden*
Miku:wtf!?
Kaito:Que hacen ustedes dos aqui fuera!?
Rin y Len:Dulce o truco!
Miku:Ja!ya quisiera verlos haciendo un truco
Kaito:Lo mismo digo!Ademas aun no es Noche de Brujas!
Rin:En realidad noche de brujas es el dia 31 de octubre a la noche
Len:y ya son las 12 y punto de la noche,por lo cual ya es Noche de Brujas
Rin:y nosotros somos los primeros ^^
Miku y Kaito:VALLAN A DORMIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*Les cierran la puerta,y vuelven a tocar timbre*
Miku:QUE QUIEREN AHORA!?
Rin:Como quieren que vallamos a dormir si nos cierran la puerta?¬¬
*Fin del recuerdo*
Rin y Len:jajjajaja esta si que sea una dulce venganza >w<
*Entran Shia con Luka tratando de inventar una cancion*
Shia:hum? que estan haciendo??
Rin:N-nada!
Len:solo lo que se merecen Miku y Kaito ¬¬
*Luka y Shia se miran entre si*
Shia y Luka:Podemos participar??
Len:E-encerio,porque ustedes qerrian vengarze??
Luka:El otro dia cuando trataba en inventar una cancion,Miku me exigio que le de el microfono,le dije que esperara pero ella se me tiro ensima,el microfono salio volando y me pego en la cabeza >.<
Shia:A mi nee-san me puso una chinche en mi cama para "comprobar si era una princesa"pero no debajo del colchon,ensima que se supone que es un garbanzo ¬¬,ni siquiera se de donde saco esa teoria U.U
Len:ah...jeje que raro no?x.xU
Rin:en fin,pues mejor que nos ayuden^^ Meiko y Kamui no saben nadita,asi que no les digan please,y Akaito dijo que qeria ayudar pero no lo vimos mas u.u
Luka y Shia:Yes sir!xD
*Al llegar la noche*
Shia:Miku sabes que tendrias que hacer?^^
Miku:Qepp??*Lo dice mientras se atraganta con lo dulces que supuestamente repartirian para lo niños*
Shia:en vez de qedarte atragantando con los dulces de otros niños,porque no vas cn nee-san a pedir dulces,juntarian mas^^,mira aqui hay trajes de su talla
Kaito:que yo que??
*Les encaja un traje a los dos*
Shia:vallan!vallan!miren vallan a la casa de halla se ve que deben de tener muchos dulces ^^
Kaito y Miku:ok...creo
*Cuando salen*
Miku:muy sospechoso ¬¬ yo no voy a ningun lado
Kaito:yo menos!
*Se quedan paseando por ahi xD,mientras Kamui y Meiko que andaban vagando,se les da por entrar a "esa" casa*
Meiko:jeje esa casa si q esta buena,debe de haver una fiesta dentro huhuhu ^^
Gakupo:Si es asi yo me colo ^^
Meiko:Y te pensas que yo no?xD
*Y entran*
Al entrar ven que esta toda abandonada.
Meiko:N-no creo que halla una fiesta aqui O.o
Gakupo:Yo me voy de este lugar!>_<
*Tratan de salir pero las puertas se cierran,y no abren*(tipico cuento de terror xD)
Meiko:Ahhh no se abren!! T-T
Gakupo:¡¡¡¡!!!!
*Escuchan gemidos,diciendo cosas como vallansen y todo ese tipo u.u*(Cerca de las rosass♫ xD)
Kamui:Como mierda quieren q nos vallamos si las puertas estan cerradas,manga de inutiles!!!!!!!(estan cagados hasta la patas XD)
Meiko:O.O OMG!!!!!!!!Ahhhhhhhhh!!!
Gakupo:QUE!?
Meiko:Habia alguien en ese espejo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y NO ERAMOS NOSOTROS!Por casualidad no trajiste una katana o algo??
Gakupo:No TT-TTY ese cuadro me esta viendo O.o
Gakupo y Meiko: OH SANTAS PELUCAS!(esto la saque de un dibujito xD)AHI HABIA ALGUIEN!!!!!!>.<
Meiko:Saquennos de aqui!Mierda estoy toda cagada!!!!!!!!!!!!!TT-TT
Gakupo:DECIMELO A MI!?!!!!!!!Se acerca!!!!!!!!!!!!!ah!!!!!
Meiko:Y AHI VIENEN OTROS DOS!!!!!porque a nosotros!!!!!!!
Gakupo:espera,esos son-
Gakupo y Meiko:RIN Y LEN!?
Rin:maldicion,lo arruinaron todo,GRACIAS EH?!
Len:se suponia que eran Miku y Kaito,si que son idiotas ustedes dos!>.<
Meiko:eh?
Gakupo:q acaso era una especie de-
Luka,Shia,Len y Rin:VENGANZA!Nos qeriamos vengar de las veces que estos dos nos joden,pero ahora fueron ustedes manga de soquetes!>.<
Meiko:oks....sorry
Gakupo:y repitanlo y a la shit ¬¬
Luka:Gakupo estupido!sabes lo que tardamos en esto!?ES IMPOSIBLE repetirlo en unos minutos!,ahi que acomodar los sensores y todo!
*Miku y Kaito entran x curiosidad*
Luka:y ahora si q se nos cago todo,mas aun!
Miku:eh?
Kaito:q pasa aca??
*Y pasan una hora mas o menos hasta que les explican toda la cosa*
Meiko:Y como hicieron al fantasma que se acercaba??Ese si que era realista
Gakupo:Posta,como lo hicieron?
Len:Que fantasma??
Rin:Nosotros no hicimos ningun fantasma mas q el del espejo Meiko ¬¬
*Pasa un ratito,se miran entre si,y salen corriendo*,*En eso sale Dell muriendose a carcajadas*
Dell:Ajajjajajjaja!!Que gracioso es asustar a estos xD

Bueno esta es mi hizo un poco mas larga que la anterior,pero en mi opinion fue mas graciosa,y aun asi se lee rapido ^-^ Ademas de que la letra "Arial"y en "negrita" ocupa mas espacio que la "times".
Sayoonara!^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario