miércoles, 19 de enero de 2011

Nuevo miembro


*Mikuo esta caminando hacia la casa mientras lluve,hasta que escucha una hermosa voz*
???:Zutto koishikute Cinderella
Seifuku dake de kaketeiku wa
Mahou yo jikan wo tomete yo
Warui hito ni jamasare chau wa

Nigeda shitai no Juliet
Demo sono namae de yobanai de
Sou yo ne musubare nakucha ne
Sou janai to tanoshikunai wa

Nee watashi to ikite kureru?
Mikuo:Wow!Cantas bien!
???: eh??,hum...g-gracias......*se sonroja*
Mikuo: Como te llamas?
???:Y-yo?..s-soy S-shia..
Mikuo: Lindo nombre,yo soy..-
Shia:M-mikuo Hatsune,hermano de Miku Hatsune,la mejor cantante que escuche,verdad?
Mikuo:jeje..no savia que eramos famosos con mi hermana *Sonrie y se ríe*
Shia:..no,tan solo quise investigar sobre su hermana,me encanto su voz,y
queria saber mas de ella.
(Obvio que fue por internet ¬ ¬ xD a no ser de que halla estorcionado a Len o Rin xD). 
Mikuo:Donde las has oído?*o*
Shia:eh,tenido la suerte de oirla en la plaza generalmente ^^
Mikuo:...ok..
*Silencio,cri-cri cri-cri*
Mikuo: Porque no vienes a mi casa,de seguro estan Miku(obvio que ella si es la 
hermana u.u) y los chicos!
Shia:no..n-no quiero ser una molestia..
Mikuo: no lo seras,vamos!!*Toma a Shia de la mano y se van*
*Al llegar todos quedan mirando a Mikuo*
Miku:Quien es hermano?*O*
Meiko:Debe de ser su nueva novia *Se rie*
Mikuo:M-Meiko!No digas eso!*Se ruboriza*
Kaito:Como te llamas?
Kamui:Que edad tienes?
Len:Cantas?? 
Rin:Ya!Dejenla pobre!La van a asustar ¬¬ *Se callan,le tienen miedo a Rin xD*
Shia: S-soy Shia Tachibana
Luka:Mucho gusto,soy Luka,sientate como en tu casa.
Rin:Hola!Yo soy Rin y el es mi hermano Len
Meiko:Soy Meiko,espero que nos llevemos bien ^^
Miku:Y yo soy-
Shia:Miku-sama!La mejor vocalista que escuche en mi vida
Todos(A esepcion de Miku y Mikuo):¿¡SAMA!?
Luka:que le pasa a esta chica!?MIKU SAMA!?
Rin y Lin: OMG o.O  
Miku:jajaja,al parecer soy popular *tono siniestro xD*

No hay comentarios:

Publicar un comentario